sábado, 29 de enero de 2011

Excrementos de los perros

El tema que quiero tratar ahora va traer cola.
Se trata de las inmensa cantidad de excrementos de perros por las aceras de Porto Cristo.
La verdad es que parece una pista de obstáculos donde tenemos que esquivar constantemente las "kakitas".
Los habitantes de Porto Cristo tienen que andar con la cabeza bajada y mirando de no pisar ninguna "kakita".
Creo que la mayoría están mas que hartos de este tema, creo que ha llegado la hora que nuestro policía local toma carta en el asunto en forma de multas para los dueños que no recogen las "kakitas".
Desde luego que no culpo al perro, el único culpable es esto son los antisociales que se llaman dueños de perros.
Creo que habrá estudiar una tasa municipal para tener perro, cuidado no se equivoca, yo también tengo perro. Sé que en países como Francia, Alemania, Bélgica,... se paga una tasa municipal para tener perro.
En este caso la tasa serviría para contratar mas barrenderos y no de forma de recaudación puro para el municipio.

a ver lo que os parece, comentarios y criticas están bienvenidas.
si hay mucho respuesta sobre este tema, lo puedo llevar al alcalde, para saber su opinión.

saludos


2 comentarios:

  1. una vez mas estoy totalmente de acuerdo.y no solo en porto cristo,aki en sa come llega a ser vergonzoso como algunos dueños de perros los pasean por nuestras zonas verdes y encontrarnos con el"pastelito" de regalo.lo dicho no es problema del animal,si no de la mala educacion de su dueño.ke pena.

    ResponderEliminar
  2. Ante el no civismo de los dueños de los perros que no recogen los excrementos de sus mascotas, que es una auténtica vergüenza, también planteo mi queja a los barrenderos. Vivo justo al lado del almacén que utilizan como cochera y del cual salen cada mañana para comenzar su jornada laboral, tengo fotografías que podrían demostrar que esa misma acera, es la que más excrementos tiene... De hecho se ha tirado una deposición 3 semanas en la misma puerta de esta gente, y hasta que la naturaleza no ha seguido su curso y la ha desintegrado, no ha desapararecido.. por dios, que salen de ahí con la escoba cada mañana!!

    ResponderEliminar